Bienvenido a Hard & Heavy Downloads...

Loading Please Wait...

Mp3 Gain

 

MP3Gain: es un programa de código libre y gratuito que se encarga de analizar y ajustar nuestros archivos MP3 para conseguir que todos tengan el mismo volumen. Esta aplicación se encargará mediante un análisis estadístico, determinar que tan fuerte suena el archivo para nuestro oído. De esta forma podrá analizar y normalizar los archivos a un mismo volumen, y lo que es más importante, sin pérdida de calidad. Esto sucede porque el programa ajusta el archivo MP3 directamente, sin necesidad de decodificar y volver a codificar.

Una vez ejecutamos el programa nos aparece su menú principal con una interfaz que, aunque tiene un diseño un poco obsoleto es relativamente simple y fácil de usar para casi cualquier usuario a poco que vaya experimentando con los diferentes elementos que la componen.

Agrega archivos a su interfaz y analiza las pistas:
Lo primero que debemos de hacer es comenzar a añadir nuestros archivos MP3 o M3U en el menú principal. Esto es tan fácil como arrastrar y soltar nuestros archivos sobre la interfaz. También tenemos la opción de pulsar en el botón de «Add File(s)» desde donde podremos añadir canciones seleccionándolo desde el explorador de archivos. De igual forma podemos añadir carpetas completas desde el botón «Add Folder». Estos archivos se agregan en forma de lista en la pantalla principal y los podremos ordenador por ruta, volumen, álbum, etc.

Normaliza los audios con un simple clic:
Una vez hayamos seleccionado el volumen al que queremos normalizar nuestros archivos, basta con pulsar en el botón de «Track Gain», para comenzar el proceso. Una vez terminado nos aparecerá el nuevo volumen establecido, por lo que solo nos queda reproducir las pistas para comprobar si el volumen se encuentra de forma correcta o se escucha demasiado alto o bajo. Para ello podemos hacer doble clic en cualquier canción y reproducirlas con el reproductor deseado que tengamos instalado.

Password file: Strattodarius

No hay comentarios.:

Publicar un comentario